Venom 2: ¿Cuáles son los poderes de Carnage en la secuela?

 Venom 2: ¿Cuáles son los poderes de Carnage en la secuela?

Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines de Estados Unidos y otras regiones el 24 de septiembre.

El personaje de Woody Harrelson en la película Venom, Cletus Kasady, prometió mucha carnicería en la secuela, y parece que lo cumplirá. El primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage presenta el primer vistazo al icónico villano de Spider-Man.

El tráiler deja en claro que Carnage puede usar su simbionte de una manera que Venom no puede, pero ¿cuáles son exactamente sus poderes? Echemos un vistazo a cómo se retratan los poderes de Carnage en los cómics y por qué la película va en su propia dirección, de acuerdo al director Andy Serkis.

Cómo Venom 2 cambia a Carnage

En términos de su apariencia, el Carnage de Harrelson está muy parecido al del material original. Sin embargo, sus poderes parecen funcionar de manera un poco diferente en este universo. Al hablar con IGN, el director Andy Serkis sugiere que la película está minimizando la idea de que Carnage sea necesariamente más fuerte que Venom. En esta dinámica, Venom es la potencia física, mientras que Carnage es el luchador más ágil e impredecible.

«Venom es… bastante sencillo en cierto modo», dice Serkis. «Es como un mariscal de campo. Está muy arraigado, es muy pesado físicamente y como un mariscal de campo donde la fuerza bruta es lo suyo, pero mientras que Carnage es de la misma manera que Cletus es manipulador psicológica y físicamente, puede tomar tu energía y cambiarla por completo por ti. Así que queríamos que todo el estilo del movimiento fuera muy idiosincrásico, fuera de lugar y extraño, y no puedes precisarlo. Básicamente, sería como intentar pelear con un pulpo».

Serkis también reveló que Carnage tendrá al menos un poder completamente nuevo en la película. Podrá transformarse en niebla, lo que presumiblemente le permitirá viajar a través de espacios reducidos y evadir la detección como un vampiro. Eso, junto con los poderes tradicionales de tentáculos que cambian de forma, debería hacer de Carnage un enemigo muy mortal.

«Puede convertirse en niebla. Puede usar sus tentáculos. Puede tomar diferentes formas. Puede armarse, puede hacer todas estas cosas diferentes», dice Serkis. «Como todos los simbiontes, reflejan a la persona que es su anfitrión. Entonces, la oscuridad de Carnage, la alegría, el ingenio, la extrañeza porque Cletus… tiene una inteligencia real y en la forma en que usa la violencia como un ingenio extraño, retorcido y loco sobre lo que hace y tiene un verdadero sentido del humor, y queríamos reflejar eso en el simbionte que está vinculado a él».

Según los comentarios de Serkis, las películas parecen inclinarse más hacia la idea de que los poderes del simbionte reflejan a su anfitrión, en lugar de que éste se fortalezca progresivamente con cada anfitrión. Eso tiene sentido dado que nunca se vinculó con Spider-Man en este universo (hasta donde sabemos). Tendremos que ver hasta qué punto la secuela profundiza en los orígenes y la verdadera naturaleza del simbionte.

Los poderes del simbionte de Carnage

El simbionte de Venom solo se vuelve más peligroso y poderoso con el tiempo. En los cómics, el simbionte se vuelve físicamente más fuerte cada vez que encuentra un nuevo anfitrión. Es por eso que Venom es físicamente más fuerte que Spider-Man, a pesar de que Eddie Brock no tiene poderes sobrehumanos innatos como los tiene Peter Parker. El simbionte aprendió de su vinculación con Peter, y replica muchos de sus dones genéticos una vez que se vincula con Eddie. Es también por eso que Venom es inmune al sentido arácnido de Peter.

Como era de esperar, eso hace que Carnage sea más fuerte que Spider-Man y Venom. La parte del simbionte Venom que se separa y se une a Cletus aporta toda su experiencia y desarrollo físico durante el viaje. Carnage tiene una fuerza aún mayor que Venom, y él también es inmune al Sentido Arácnido.

Sin embargo, la mente trastornada de Cletus también desbloquea una nueva serie de habilidades. Mientras que Peter y Eddie pueden usar el simbionte para cambiar su apariencia o imitar la ropa ordinaria, Cletus lleva los poderes de cambio de forma del simbionte a un nuevo nivel. Puede transformar sus extremidades en varias formas de cuchillas e incluso formar nuevas extremidades y tentáculos. Para hacer una comparación de Terminator, es como el T-1000 en comparación con el T-800 de Venom.

Incluso la apariencia de Carnage refleja esta inestabilidad. Su «piel» roja y negra se está transformando constantemente y brotando tentáculos. Es un caos en movimiento, y ese aspecto de él ciertamente parece ser el caso en Venom 2.

Ate Anuncios

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *