Tiendas Efe, Mass y Cineplanet abren nuevos locales en Ate – Qhatu Plaza

 Tiendas Efe, Mass y Cineplanet abren nuevos locales en Ate – Qhatu Plaza

Nuevas sedes se abren en mall vecinal  Qhatu Plaza, en donde operarán un total 80 marcas. Mass abre por primera vez local dentro de un centro comercial.

Karen Lozada, gerente de OnRetail detalló que llegarán a Ate la cadena de entretenimiento familiar Diverticenter y la cadena de pollerías Las Canastas, que comenzarán a operar en el mall desde este mes.

Asimismo, suman segundos locales en el distrito la tienda de descuento de Supermercados Peruanos, Mass, Tiendas Efe y la cadena Cineplanet. “En el caso de Mass, es la primera vez que abre un local dentro de un mall, y este cuenta con alrededor de 250 metros cuadrados”, dijo la ejecutiva.

El mall vecinal contará con una oferta de un total de 80 marcas, ya tiene el 70% de los locales abiertos, y se estima sea inaugurado el próximo 18 de diciembre.

El mall vecinal viene negociando con marcas de calzado y de moda de mujer para que entren a operar. Y buscan que ingrese al patio de comida una marca de restaurante de pollo a la brasa.

El mall que también cuenta con un mercado tradicional ofrecerá productos a precios mayoristas y contará con marcas como Avinka, Cerdeña, entre otras.

Fuente: Gestión

Ate Anuncios

Related post