Oferta Laboral – INEN lanza convocatoria de trabajo con sueldos de 1.800 soles

 Oferta Laboral – INEN lanza convocatoria de trabajo con sueldos de 1.800 soles

Esta convocatoria de trabajo se realiza bajo la modalidad CAS. Aquí encontrarás todo tipo de detalles y cómo postular a las vacantes que ofrece este instituto.

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) compartió en su página web oficial una convocatoria de trabajo y las ofertas que tiene están bajo el régimen de contrato administrativo de servicios (CAS), con un sueldo de 1.800 soles. Los interesados podrán postular únicamente hasta el viernes 21 de abril a las 4.00 p. m.

Los cargos que solicita el INEN son de enfermería o auxiliar asistente, trabajador de servicios generales y auxiliar administrativo. Aquí podrás conocer todos los requisitos para obtener estos puestos laborales, de acuerdo con las bases.

¿Quiénes pueden postular al INEN?

Entre los requisitos se encuentran poseer experiencia general requerida en el sector público y/o privado por tres años; experiencia específica en esta función y materia por dos; y un año en el puesto de postulación o en un establecimiento de salud. Además, tener certificado de estudios secundarios completo.

Existen 13 vacantes en total para trabajadores de servicios generales. Por otro lado, para auxiliar administrativo son 11 puestos, mientras que hay uno solo para auxiliar asistencial. En este último, además, se requiere un año de experiencia en establecimientos de salud oncológico y ser egresado/a de estudios de enfermería técnica.

¿Cómo postular al INEN?

Para postular a estas oportunidades laborales, debes ingresar a la plataforma web del INEN. Sigue estos pasos para aplicar:

  • Lee las bases de la convocatoria para cada puesto AQUÍ.
  • Puedes aplicar al puesto enviando los formularios debidamente firmados al correo seleccion.cas@inen.sld.pe (de acuerdo con las indicaciones) o desde la página web.
  • Envía el correo hasta la fecha y hora límite establecida (el 21 de abril a las 4.00 p. m.).

Ate Anuncios

Related post