Maná confirma concierto en Perú: fecha, lugar, precio de las entradas y setlist de su esperado show

 Maná confirma concierto en Perú: fecha, lugar, precio de las entradas y setlist de su esperado show

La banda mexicana regresará a Lima después de 7 años de ausencia como parte de su gira por todo Latinoamérica, titulada ‘México, lindo y querido’.

La banda mexicana Maná anunció que regresará al Perú después de 7 años de ausencia como parte de su gira por Latinoamérica, titulada ‘México, lindo y querido’.

“¡Latinoamérica, los extrañamos CANTIDAD! Ya son muchos años de no vernos, de sentirnos, disfrutarnos, YA SE ARMÓ LA GIRA ¡PARA ALLÁ! Qué felicidad. No se la van a acabar. ¡¡¡Los amamos!!!”, expresó la banda liderada por Fher Olvera en sus redes sociales.

El tour de Maná iniciará el 18 de febrero de 2024 en Paraguay y recorrerá países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y Perú. En nuestro país, el concierto se llevará a cabo el 17 de abril del próximo año.

¿Dónde será el concierto de Maná en Perú?

Según la página oficial de Maná, el concierto de la banda en Lima tendrá lugar en el Estadio Nacional el 17 de abril de 2024, a partir de las 21:00 horas.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Hasta el momento, el grupo Maná no ha dado información sobre el precio de las entradas para su concierto en Lima. Sin embargo, pidieron a sus fans paciencia porque pronto saldrá el costo de los tickets. “Boletos a la venta próximamente, estén pendientes”, señalaron en su plataforma.

El último concierto de Maná en Perú

Maná se presentaron en Perú en el 2016 como parte de la gira ‘Cama Incendiada Tour’. Por aquel entonces, ofrecieron un primer concierto en el Estadio Nacional de Lima y una segunda fecha en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. La banda Zen fue el telonero de ambas ediciones.

En la capital, los precios para el concierto de Maná iban desde los S/101 hasta los S/543; mientras que en Arequipa oscilaban entre los S/90 hasta los S/350.

  1. Como te deseo
  2. De pies a cabeza
  3. Labios compartidos
  4. ¿Dónde jugarán los niños?
  5. Mariposa traicionera
  6. Corazón espinado
  7. Vivir sin aire
  8. Como un perro enloquecido
  9. Me vale
  10. Solo de guitarra
  11. Solo de batería
  12. Se me olvidó otra vez (acústico)
  13. El reloj cucú
  14. Bendita tu luz
  15. Te lloré un río
  16. Eres mi religión
  17. En el muelle de San Blás
  18. Oye mi amor
  19. Clavado en un bar
  20. Rayando el sol

Henry Venegas

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *