El nuevo avance de la serie Chucky muestra en detalle al muñeco diabólico

 El nuevo avance de la serie Chucky muestra en detalle al muñeco diabólico

El nuevo avance de la serie Chucky muestra en detalle al muñeco diabólico de la saga de películas de Don Mancini.

La serie Chucky se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre de 2021.

El clásico Muñeco Diabólico Chucky regresará en forma de serie de televisión creada por Don Mancini, responsable de la popular saga de películas de terror.

La trama de la serie Chucky se ubicará en una idílica ciudad estadounidense que se verá sumida en el caos cuando un antiguo muñeco Good Guy aparece a la venta en un rastrillo vecinal, el cual acaba comprando un joven muchacho.

Como no podía ser de otra manera, el muñeco de marras no es sino Charles Lee Ray, más conocido como Chucky, un despiadado asesino conocido como el Estrangulador de Lake Shore que, cuando fue abatido a tiros por un policía en una tienda, antes de morir logró mediante un ritual vudú transferir su alma a la de un muñeco.

Al principio de la saga cinematográfica Chucky tenía un tiempo límite para transferir su alma a la del pequeño Andy Barclay, ya que fue él la primera persona a la que reveló su verdadera identidad. Parte de la serie se enfocará en los orígenes de Charles Lee Ray y en qué fue lo que desencadenó que se convirtiera en un despiadado asesino.

Tras una larga espera desde el primer teaser de Chucky, se ha lanzado un nuevo avance de Chucky en el que se muestra con mayor detalle el diseño del muñeco de las clásicas películas. Podéis echar un ojo al avance a través del siguiente vídeo.

Además de tener de nuevo a los actores Jennifer Tilly y Brad Dourif, el reparto de Chucky tendrá como principal protagonista a Zackary Arthur (Transparent, La quinta ola), quien encarna al chaval que compra el fatídico muñeco. Junto a él estarán los jóvenes actores Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson.

Ate Anuncios

Related post