Copa Perú 2023: 2 equipos de Vitarte pasaron a la Cuarta Fase del Interligas.

 Copa Perú 2023: 2 equipos de Vitarte pasaron a la Cuarta Fase del Interligas.

Los resultados demostraron una ves más que Vitarte tiene futbol, quedando clasificados a la cuarta fase dos equipos de nuestro querido Distrito.

Unión Minas que venció 2-1 a su similar del Agustino Parcela Potrillo, fue un partido muy disputado y emocionante para los aficionados. Ambos equipos demostraron su calidad y dejaron todo en el campo. Los momentos de tensión, las jugadas destacadas y el marcador ajustado mantuvieron a todos los espectadores al filo de sus asientos hasta el último segundo. Sin duda, fue un encuentro digno de elogio y una muestra del apasionante mundo del fútbol.


Fraternal Santa Clara por su parte derrotó por un contundente 2-0 a Junior de América de Villa María del Triunfo, una merecida victoria gracias a su excelente desempeño en el campo. Sus jugadores mostraron una gran cohesión y habilidad táctica, creando numerosas oportunidades de gol y aprovechando al máximo las que tuvieron. Sus delanteros fueron especialmente destacados, demostrando una gran precisión al convertir los goles que les dieron la ventaja.

Ate Anuncios

Related post