Copa América: Perú venció a Paraguay en penales tras empatar 3-3

 Copa América: Perú venció a Paraguay en penales tras empatar 3-3

¡Entre los cuatro mejores! Perú derrotó por penales a Paraguay y ya está en semifinales de la Copa América

Después de igualar en los noventa minutos, la Selección Peruana se impuso desde los doce pasos y se metió a las semifinales de la Copa América.

La Selección Peruana nuevamente consiguió meterse a las semifinales de la Copa América 2021. Después de igualar 3-3 en el tiempo regular, los dirigidos por Ricardo Gareca sellaron su clasificación desde la definición por penales.

Perú logró estar en ventaja en dos oportunidades luego de comenzar perdiendo en la contienda, aunque la combativa escuadra guaraní no dejó de insistir para lograr la igualdad. Esto llevó a la definición desde los doce pasos, en la que Santiago Ormeño y Christian Cueva erraron sus remates, pero Pedro Gallese atajó el último tiro y el disparo final fue convertido por Miguel Trauco para sellar la clasificación.

Paraguay llegaba sin su mejor hombre de ataque, Miguel Almirón, por lo que sorprendió con un plan de intensidad ofensiva sobre el campo contrario y así no tardó en ponerse en ventaja por intermedio de su capitán Gustavo Gómez tras un tiro de esquina.

En la tanda de penales el marcador fue 4-3 para el elenco bicolor, siendo Miguel Trauco el jugador encargado de inscribir el nombre de nuestro seleccionado entre los cuatro mejores del continente.

Ate Anuncios

Related post