Anuncie aquí

 Anuncie aquí

Para mayor información consulte al correo  info@ateanuncio.com

CLIC AQUÍ

web ate

AteAnuncio.com es una guía publicitaria de publicación trimestral y repartición gratuita casa por casa, hecha por un equipo joven y dinámico de expertos diseñadores y asesores de mercadeo.

Nuestro objetivo: Ofrecerle la mejor manera de publicitar y ofrecer sus productos o servicios de una forma sencilla y directa.

Ate Anuncios le ofrece la manera más eficaz y económica de llegar a su público con un buen mensaje y con la ventaja de una cobertura asegurada (ocho mil ejemplares) en las zonas estratégicas del distrito de Ate.

VENTAJAS

  • Llegada.– el hecho de ser de repartición gratuita asegura la llegada al consumidor. Siendo una publicación de 8,000 ejemplares y calculando una lectoría de 4 personas por ejemplar, se tiene aproximadamente una llegada a 32.000 posibles clientes.
  • Ahorro.– en tiempo y dinero, imagínese cuanto le significaría que usted mismo se encargara de diseñar mandar a elaborar y repartir una publicidad, por pequeña que sea, en Ate Anuncios tenemos distintos formatos a escoger, permitiéndole contratar el que más se adecúe a su presupuesto. (Desde S/.90.00).
  • Efectividad.– usted contará con muy creativos diseñadores y asesores de mercadeo en la elaboración de su publicidad para que su aviso resalte y tenga el impacto necesario.
  • Sabemos cómo.- conocemos la mejores rutas de repartición de manera que su mensaje llegará a los sitios de mayor poder de compra del distrito.

Ate Anuncios

Related post