Angie Jibaja se disculpa públicamente con su madre

 Angie Jibaja se disculpa públicamente con su madre

A través de un video en sus redes sociales, Angie Jibaja le comunicó a sus fans que pudo reconciliarse con su madre, Maggie Liza.

Desde Chile, la modelo explicó que ella dio el primer paso para comunicarse con su progenitora y actualmente ambas se encuentran juntas en Chile.

Estoy feliz porque estoy aquí con mi mami. Bueno, ustedes saben que en algún momento yo me porté muy mal con mi mamá. Es algo que jamás en mi vida voy a volver a hacer. Me arrepiento mucho porque mi mamá solo hay una y esa es mi madre, que siempre está conmigo en todas, en las buenas y en las malas, pero más en las malas”, manifestó.

Así que mamita te amo… Estoy feliz. Les mando muchos besos desde Chile… Ya pronto les contaré qué venderé junto a mi mami”, añadió.

Angie Jibaja pierde juicio contra Carlos Cacho y deberá pagarle 10 mil soles como reparación civil

Hace poco se dio a conocer que Angie Jibaja perdió el juicio que llevaba con Carlos Cacho, quien la denunció después de que ella asegurara que fue el maquillador quien la inició en el mundo de las drogas.

La abogada Cathy Cachay difundió un documento donde indica que la modelo fue condenada como autora del delito contra el honor en agravio de Carlos Antonio Cacho Livora. Además, deberá de cumplir dos años de prisión suspendida.

El documento también indica que la Jibaja deberá pagar 1025 soles al Estado y 10 mil soles a Carlos Cacho como reparación civil.

Ate Anuncios

Related post